Entradas populares

15/11/08

Boletus edulis. Boleto comestible. MIS PRIMEROS CORTADOS






¿ Dos amantes o dos amados ?

2 comentarios:

tchapie dijo...

Simplemente, preciosos. Y preciados. BOnitas fotos. Que camara tienes? Tuvieste una buena temporada este año, no? Yo casi no sali y algo de boletus y cantarelas encontré. Pero te digo, salí tres veces. Mucha lluvia aqui en esta zona. Me tuve que mover a otra zona a 2 horas de aqui para conseguir los boletus. Se llama el Alto Beaujolais (alto boyolé, se pronuncia).

Saludos y felicidades

TCR dijo...

Hola tchapie, perdona no haberte contestado antes, s tu emnsaje llego a mi correo es posible que lo borrara no me dicuenta hasta hoy dando un vistazo a lo que había añadido. En uanto la cámara es una sonny es vieja con capacidad de 5 megas por foto las hago con 1 y poco, no es mala cámara, su objetivo es bueno de Carl zeiss, me permite girar la pantalla LCD y así la pongo tumbada en el suelo, además con la función macro realmnete me permite hacer buenas fotos desde puntos de vistas no habituales,,lo que hace mas llamtivas las fotos.. cuando es por la tarde y la zona esta oscura pongo el flax. Estoy con ganas de hacerme de otra pero esperaremos a los próximos reyes..
Bueno aquí vivimos en un pueblo y en 5 minutos estamos fuera y es facil encontrar algunas comestibles o no, si te paras a pnsar son millones y creo que en todas partes las hay... Me da pena que ha pasado prácticamente la buena temporada y no he cortado aún ninguna cesareaa.... y por Extremaduras las tenemoss..
Estoy esperando este año a ver si cortamos algún gurumelo y sobre todo criadillas o tambien llamada trufa blanca..
bueno ya las iré poniendo aún tengo fotos pero no tengo tiempoo
un saludo y que este año sea mejor para tod@ss