Entradas populares

27/2/09

Clitocybe costata



5 comentarios:

Dany4794 dijo...

Me gusta como tienes el blog, no me gusta mucho las setas pero las fotografias están muy bien, sigue asín. Un saludo Daniel.

TCR63 dijo...

Danil mi afición ha empezado hace muy poco, a tu edad no las podía ni mirar, aquí tenemos micofobia. Bueno las aficiones se cogen cuando se practican sino nos olvidamos y nada..
Sigue con esos coches que hablan solos, un saludo campeón

Luisa dijo...

Gracias por enviarme tu comentario.
Tu blog está estupendo, las fotografías están hablando por si solas.....tu tierra es hermosa y está llena de sorpresas, me enamoré de ella hace unos años cuando la visité con unos amigos...tenía otra idea de Extremadura. Saludos.

Anónimo dijo...

Ya veo que sigues con tu colección de fotografias de setas tan bonitas como siempre.
Yo casi no pongo nada por ahora ya que Txutxi y su cuadrilla ahora no van al monte porque no estemporada.
Bueno, algo se me ocurrirá....
Un saludo, Mayu

TCR63 dijo...

Gracias a ti Luisa, la verdad que nuestra tierra es una gran desconocida y en muchas veces olvidada, pero aquí seguiremos para hacerla grande y conocida, ese es uno de los objetivos del blog dar a conocer lo que tenemos.

Hola mayu efectivamente he vuelto a retomar el blog con mas fotos, estas son prácticamentes de enero y febrero, estas setas son las grandes desconocidas las que no tienen valor culinario. Bueno no hace falta ir al monte hay setas por todos sitios, anda sal a cualquier sitio y encontrarás algo seguro. Dale a al imaginación que se ve que tienes...
Un saludo a las dos y gracias por vuestras visitas a nuestro mundo