Entradas populares

12/3/09

Russulas sp. Rusulas sin precisar.

Russula con sabor a picante, posiblemente tóxica










9 comentarios:

Pizarro dijo...

Buenas setas haber cuando las probamos a la plancha,unn saludo Pizarro.

TCR63 dijo...

Primero felicitarte por esos premios campeón. lo segundo decirte que estas es mejor no comerlas por lo que nos pueda pasar jajajja además esas ¿dónde estarán?
Ahora salen lo gurumelos aún no los he cogido por aquí, nunca sali a por ellos, si tengo suerte y te atreves a comerlos ya los probaremos
engaa saludo Pizarro y palante

ANA BALIÑAS dijo...

Caray, y yo que pensaba que los gurumelos estos de p'aquí abajo los había a patadas y eran buenos.
Será que yo nunca salgo al campo a recoger cosas de comer, o no lo hago en el lugar y en el tiempo apropiados... Un saludo, TCR y Pizarro.

ANA BALIÑAS dijo...

slisco

ANA BALIÑAS dijo...

Ah, que siempre me lío: antes de leer los comentarios previos, yo sólo lo que quería escribir era: ¡¡¡que fotos y qué setas tan bonitas!!! Gracias a quien las ha expuesto. Salud.

ANA BALIÑAS dijo...

Y, y ya que me pongo, contaminación no, viva PCRN y demás, viva Ciudadanos de Villafranca, Térmicas No, etc., etc. Je ej ej je, se me olvidaba por el resfriado que me pillé ayer con este aire.

TCR63 dijo...

Estoy contigo Anaaa, engaaa salud amigaaa

Brijales dijo...

Las Russulas no son tóxicas , tan solo las hace no comestible su sabor picante. Y dentro de las comestibles existen varias que son consideradas como excelentes.

TCR63 dijo...

Gracias Brijales por tu comentario, siempre entendí que las que picaban eran tóxica en algunos sitios asi lo indican, de todas forma no se comen por su picor... gracias
salud